Buscar este blog

Phineas Saw Game

Guia de Phineas Saw Game:

CASA DE PHINEAS
- habla con pigsaw...
- abajo 2 veces, coge el papel y el platano de la mesa
- examina el papel, toma nota de la formula
- derecha, coge la tarjeta debajo del muebel de la derecha

- abajo, avanza por el pasillo, el dormitorio, coge un remo de la pared de la derecha
- coge un abarra debajo de la cama inflable
- click en la estatua a la izquierda de la libreria... aparecera una entrada secreta
- avanza, coge el perrobot
- coge el gotero, un mezclador, acido borico, fluorhidrico, amoniaco y un matraz
- izquierda, derecha, abajo, coloca el perrobot en la X
- habla con candace, pegunta por la clave de la tarjeta... conseguiras un papel con una pista y el perrobot
- lee la pista...
- abajo, derecha, click en el cuadro, toma nota del numero de la izquierda (2) (cambia en cada juego)
- cuenta el numero de zapatos azules (2)
- toma nota de la hora que marca el reloj (6) (cambia en cada juego)
- click en el espejo, habla con el y toma nota del numero (9) (cambia en cada juego)
- usa el mapa

MUELLE
- en el inventario, usa el gotero y llena el matraz como indica la formula: 2 veces borico, 1 vez fluorhidrico, 3 veces amoniaco (si lo has hecho correctamente desapareceran los ingredientes) y conseguiras un repelente para tiburones
- usa el mapa
- usa el repelente en el agua...
- coge la barca detras del embarcadero, colocala en el agua, sube y usa el remo...
- coge una pistola, una piedra rara, una hoja y un objeto circular
- mira la hoja, toma nota del codigo del portal: 6825

BANCO
- coge la barra y el objeto debajo de las plantas

CASA DE PHINEAS
- click en el portal, introduce el codigo... entra

PREHISTORIA
- coge un fruto del arbusto
- derecha 2 veces, coloca una barra en la piedra junto al tiranosaurio, luego coloca un globo en el extremo izquierdo, usa la pistola en la piedra...
- izquierda, coloca la otra piedra en la X, luego usa la barra, coloca el fruto en el extremo izquierdo y salta al extremo derecho... rapidamente click en el pterodactilo... te subira a la plataforma
- coloca la piedra junto a phineas y usa la pistola... tira la piedra... eliminara al tiranosaurio
- baja y coge una llave
- izquierda 2 veces, entra en el portal
- usa el mapa

EDIFICIO ABANDONADO
- entra, usa la llave en la caja...
- coloca el platano en el suelo delante del gorila
- cuando salga, mueve la caja y coge una pistola de pintura
- sube a la caja y coge la llave
- usa la llave en la puerta
- derecha, coge los botes de pintura blanca y roja
- derecha, coge una pequeña nave
- izquierda, fijate en la pista del poster... pulsa los botones azules siguiendo el orden: 4-2-1-3... sube la escalera
- usa la pequeña nave en la ventana... usa las flechas para moverla al otro extremo y control para disparar... coge el bote de pintura verde
- baja la escalera , izquierda 2 veces, usa el mapa

BUFORD
- habla con buford...
- combina los botes de pintura con la pistola y usala en su cara rocosa... te dara un billete de 50$
- combina el billete con la tarjeta

BANCO
- entra, dale el billete/tarjeta a la cajera, conseguiras un saldo de 50$
- usa el mapa

EDIFICIO ABANDONADO
- derecha, habla con el sombrerero loco... pregunta que vende
- dale la tarjeta... introduce el numero que conseguiste en la habitacion de mama (cambia en cada juego), te dara el proyector holografico
- usa el mapa

PARQUE DANVILLE
- entra en la cueva, usa el proyector en el oso... coge una piedra extraña
- usa el mapa

EDIFICIO ABANDONADO
- izquierda, entra en el edificio, derecha 2 veces, coloca la piedra extraña en la figura del toro... usa las flechas para avanzar hasta el otro extremo
- derecha, coloca el perrobot debajo de la plataforma de la derecha
- sube al perrobot... sigue las instrucciones para saltar sobre las plataformas y evita los disparos
- entra por la puerta, habla con pigsaw...
- coge el dardo y usalo en la diana de colores... sigue las instrucciones y consigue 9000 puntos... mira la animacion final

No hay comentarios.:

Publicar un comentario