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Bob Esponja Saw Game

Guia de Bob Esponja Saw Game Parte 1:

CASA DE BOB
- habla con Pigsaw, preguntale que ha hecho con Gary...
- abre la puerta y sal del camarote
- izquierda, gira el anzuelo de la pared...
- click en el ancla izquierda de la ballena... click en el ancla derecha... coge una concha de caracol
- regresa al dormitorio, usa la concha en el cofre... coge un destornillador, un guante de karate y un calcetin
- sal del dormitorio, izquierda, derecha, la cocina, usa el destornillador en el horno y coge una botella de aceite
- izquierda, sube la escalera, entra en el baño, coge el muñeco sirenoman de la bañera
- usa el aceite en el grifo del lavabo, abre el grifo...
- click en el espejo, toma nota del codigo (cambia en cada juego) 3689
- introduce el codigo en el panel del armario, coge la llave
- izquierda 2 veces, usa la llave en la puerta y sal al exterior
- coge el mapa del lateral derecho de la capsula
- usa el mapa para desplazarte por los diferentes lugares

CRUSTACEO CASCARUDO
- coge el engranaje del suelo
- entra en el restaurante y coge un papel detras de la columna de la izquierda
- habla con calamardo... necesita su bicicleta
- entra en la oficina, coge una concha debajo del ventilador
- habla con don cangrejo...

LABORATORIO DE PLANKTON
- entra, click en la mano junto al monitor, habla con karen...
- coge la bateria de la maquina

CASA DE CALAMARO
- coge los guantes del lateral izquierdo de la casa
- en el inventario, combina los guantes con la bateria

CAMPO DE MEDUSAS
- usa la bateria en la medusa para cargarla

LABORATORIO DE PLANKTON
- entra, coloca la bateria cargada en la maquina... coge el dolar

CASA DE PATRICIO
- habla con la casa...
- habla con patricio... dale el muñeco de sirenoman y te dara la llave

CASA DE CALAMARO
- usa la llave en la puerta y entra
- coge la linterna y una nota del mostrador
- derecha, coge la bicileta rota, una llave inglesa y una palanca

CRUSTACEO CASCARUDO
- dale a don cangrejo el dolar...
- coge el ventilador y el ancla de la pared
- en el inventario, mira el ventilador, usa el destornillador y conseguiras las aspas
- mira la bicileta rota, coloca las aspas como rueda delantera
- sal de la oficina, dale la bicileta a calamardo... coge la pecera

DOMO DE ARENITA
- coge un medallón

Guia de Bob Esponja Saw Game Parte 2:

BARCO DEL HOLANDES VOLADOR
- habla con el ciudadano
- click en la cuerda...
- coge una placa de metal con forma de bellota
- izquierda, dale la media al holandes errante...
- usa la palanca en el timon... coge el doblon de oro
- derecha 2 veces, coge los tapones de metal
- baja la escalera, coge la rueda de metal y un escudo junto al barril
- usa la linterna en el papel colgante... aparecera una figura en la pared, usa el medallon en la figura...
- sube la escalera, derecha, coge 4 gemas, una nota y una placa con forma de corona
- en el inventario, combina la placa con forma de bellota con la rueda de metal

DOMO DE ARENITA
- usa la rueda de metal con bellota en la puerta, luego coloca los tapones de metal
- usa la pecera como casco y entra
- habla con arenita... dale el guante de karate.. coge los globos

CASTILLO PIGSAW
- habla con el barquero... dale el doblon de oro
- derecha, coge el reloj del suelo
- fijate en la pista del cartel... de menor a mayor
- en el inventario, selecciona los globos e inflalos, conseguiras unos brazos falsos
- habla con el guardian... usa los brazos falsos...
- en el inventario, examina las dos primeras hojas... combina las pistas y conseguiras un codigo (cambia en cada juego) 6-8-11
- click en el panel de la puerta, pulsa los botones de la pista...
- en el inventario, examina el escudo, combina la placa con forma de corona y la concha rosa
- entra y rapidamente selecciona el escudo... coge la placa con forma de estrella
- derecha, coge la bola demoledora
- en el inventario, mira el reloj y toma nota del color y posicion de los numeros
- click en la mesa, coloca las gemas en la posicion correcta...
- derecha, avanza en la oscuridad y fijate en la estrella que falta en la pared, coloca la placa con forma de estrella...
- derecha, coge el gancho junto a la puerta
- lee la ultima nota... entonces invoque al hacedor de lluvias justo despues de dirigirme a la diosa nocturna no sin antes haber calmado a la fuerza electrica y al astro luminoso...
- avanza y fijate en los simbolos de la pared... pulsalos en el orden que indica el papel: nube, luna, rayo, sol
- derecha, coge el engranaje del centro y colocalo en la ranura de la izquierda, pulsa el boton violeta... coge la llave y la cinta que une los engranajes
- coloca el engranaje del inventario en la ranura junto a la puerta y usa la cinta... pulsa el boton violeta
- usa la llave en la puerta y entra, coge el brazo de utileria
- click en el monitor... completa el puzzle mdesplazando los botones marrones a las casillas con la cara de pigsaw
- derecha, mira por la venatana de la pared de la derecha...
- coloca la bola demoledora en el gancho y baja la palanca junto a la puerta...
- sube la palanca, coloca el ancla en el gancho
- baja la palanca...
- derecha... el enmascarado se golpeara con el ancla
- en el inventario, combina los guantes con el gancho
- derecha, usa el brazo de utileria en plankton y rapidamente usa el gancho/guantes en el cable del techo... lo conseguiste!
- mira el final

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