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Obama Hellboy 2

Guia de Obama Hellboy 2 :

AGENCIA PARANORMAL
- click en el guante de hellboy ... te dara el guante
- coge el muñeco
- abre la caja, coge una bateria, dinamita y un insecticida
- abajo, coge una caja de cerillas y un lanzallamas
- derecha, habla con abrahan
- coge la lata de combustible y el ventilador
- combina el combustible con el lanzallamas
- selecciona el mapa

OFICINA OVAL
- coge las cajas y un skate

MUSEO DE HISTORIA
- entra, click en el mamut, conseguiras un cuerno
- habla con el encargado del mueseo, te dara un libro y un canario
- coge un papel del suelo
- derecha, entra en la sala, abre el cofre, conseguiras 5 piezas
- lee el papel del inventario, toma nota de los colores (cambia en cada juego)...
- abajo, coloca las gemas como indica el papel ... coge la piedra en forma de rombo
- entra de nuevo en la sala, coloca el colmillo en la X y la piedra en la ranura de la pared ... rapidamente usa el lanzallamas en las termitas ... coge unas lentes
- coge la piedra en forma de rombo otra vez, abajo, coge las 5 gemas

MERCADO TROLL
- habla con la anciana ...
- lee el libro del inventario...
- usa las lentes en la anciana ... dale el canario ... te dara un papel
- click en el panel ... necesitas un codigo
- examina el papel (cambia en cada juego) ... comienza por la figura que no tiene puntos verdes a su alrededor, la flecha indica la direccion y los puntos rojos el numero de veces que tienes que pulsarla en el panel, sigue la linea que termina en un punto verde, toma nota de la direccion y el numero de puntos de la figura, etc ...
- click en el panel, pulsa las flechas de las figuras el numero de veces que indican los puntos rojos siguiendo el orden correcto ... la puerta se abrira
- entra, habla con el primer vendedor ... dale las lentes ... te dara la vuvuzuela
- habla con el segundo vendedor, dale la pedra en forma de rombo, te dara un extraño animalito
- coge un chicle pegado en la mesa del tercer vendedor, luego habla con el y dale el guante, te dara un globo comprimido
- usa el globo en la alcantarilla de la pared ...
- usa el extraño animalito en la alcantarilla ... coge el anillo y la cuerda, luego usa la cuerda en el sapo, conseguiras un globo de sapo
- derecha, habla con el guardaespaldas ... ninguna respuesta es correcta

AGENCIA PARANORMAL
- habla con abraham ... te dara la respuesta

MERCADO TROLL
- responde al guardaespaldas que los gatos no hablan
- entra, click en la lampara de la estanteria de la izquierda ...
- habla con el vendedor ... dale el canario y coge la lampara
- click en el pergamino ... dale el anillo al vendedor y coge el pergamino

MUNDO GOBLIN
- lee el cartel ... toca la vuvuzuela
- habla con el goblin ... dale las 5 gemas ... tocara la flauta y se abrira la puerta
- entra, coge un inflador

PRISION FEDERAL
- habla con el guardia
- entra en la celda, habla con el profesor ...
- usa la lampara en el profesor ...
- usa el inflador en el traje del profesor
- sal de la celda

MUNDO GOBLIN
- avanza, habla con la muerte, pregunta por el ejercito dorado ... dale el globo de sapo
- abajo, derecha, coloca el ventilador en la X, luego conecta la bateria y coloca las cajas formando una escalera
- sube a las cajas y usa el insecticida en el ventilador...
- baja y coge una cerilla del suelo a la izquierda de la puerta
- combina el chicle con la dinamita
- combina la cerilla con la caja, luego enciende la dinamita
- derecha, mira por la ventana ...
- coloca el skate en la X y el muñeco encima, empujalo ... cuando salga el puño, usa la dinamita
- derecha 3 veces, dale el pergamino al principe, luego coloca la lampara en el suelo ... mira el final

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